Descubre con nosotros los secretos de Santiago y la Ría de Muros y Noia

GoGalicia

guide

Email: gogalicia@mac.com

2010 GoGalicia. All Rights Reserved

Hoteles con encanto

Santiago de Compostela

Ría de Muros y Noia

Santiago es una ciudad que acoge con cariño a todos sus visitantes. Con una gran cantidad de hoteles y hostales, hay siempre un sitio especial donde alojarse y que se adapta a cada bolsillo. Hemos seleccionado los mejores por calidad, precio, comodidad, estilo y situación.

HOTEL COSTA VELLA **

Porta da Pena 17. Tel: (+34) 981 569 530.

www.costavella.com

Nos encanta la situación de este hotel, a cinco minutos de la catedral, y en una calle antigua y tranquila de Santiago. Es uno de los mejores hoteles a buen precio de la ciudad, con un jardín precioso, ideal para el desayuno o para tomar una copa por la noche. Económico, servicio esmerado y muy buenas vistas.

POUSADAS DE COMPOSTELA

Tel: (+34) 981 569 350 www.pousadasdecompostela.com

El Grupo Pousadas de Compostela tiene cuatro hoteles muy próximos al centro de la ciudad, oscilando entre el Airas Nunes, de dos estrellas, y el Virxe da Cerca, de cuatro.


Hotel Airas Nunes** Rúa do Vilar 17. Es un hotel económico muy cómodo que te permitirá pasar la noche en el corazón de la ciudad, en una de las famosas calles con soportales, y a 100 metros de la catedral. Algunas habitaciones tienen muy buenas vistas de la catedral y de los tejados de la ciudad. Muy solicitado en verano por los peregrinos. Reserva con mucha antelación.


Hotel Pombal *** Rúa do Pombal 12. Un hotel pequeño pero muy apreciado, con habitaciones más grandes que el Airas Nunes del mismo grupo.  Increíbles vistas de la catedral, especialmente de noche, muy cerca del centro y de los jardines de La Alameda.


Hotel San Clemente ** San Clemente, 28. Otro pequeño hotel pero que siempre obtiene muy buenas críticas. También muy cerca de la catedral, y con unas vistas espectaculares de la misma. Está también próximo al parque de la Alameda.


Hotel Virxe da Cerca **** Virxe de Cerca 27. Una antigua casa solariega restaurada, al este del antiguo centro medieval. Este hotel de cuatro estrellas completa este cuarteto de hoteles donde prima la hospitalidad y el confort. Con fácil acceso a la zona vieja, tiene un jardín privado, con buenas vistas sobre el parque de Belvís y perfecto para tomar un café al atardecer.

HOTEL BONAVAL **

C/Bonaval, 2-4. Tel: (+34) 981 558 883 www.hotelbonaval.com

Situado junto al parque Bonaval en la zona norte de la ciudad, a 300m de la catedral y al lado del Museo do Pobo Galego y el Museo de Arte Contemporáneo. Este hotel ofrece habitaciones cómodas y amplias con muy buenas vistas de la ciudad y las torres de la catedral. Con muy buen restaurante y espacio al aire libre para desayunos y cenas.

HOTEL SAN FRANCISCO ****

Campillo San Francisco.  Tel: (+34) 981 581 634  www.sanfranciscohm.com

Es un monasterio maravillosamente restaurado que data de 1214 y tiene bien merecida su categoría de cuatro estrellas. Ahora funciona como hotel, pero conserva la estética y la grandeza de su histórico pasado, y está a sólo doscientos metros de la catedral. Tiene una piscina interior, un gran salón comedor y un jardín en el que disfrutar de la excelencia de su restaurante.

Avenida Burgo das Nacions.

Tel: (+34) 981 558 070. www.nh-hotels.es

Este moderno hotel está en el Campus Norte de la Universidad, a apenas 10 minutos paseando del centro. Las fuertes líneas de hormigón de su exterior contrastan con el diseño elegante y el confort interior de este hotel de 5 estrellas. Piscinas al aire libre e interior, baños turcos y servicios de spa, lo hacen merecedor de la mejor calificación.

NH OBRADOIRO *****

HOTEL ALTAIR ***

Rúa dos Loureiros, 12. Tel: (+34) 981 554 712 www.altairhotel.net

Un auténtico descubrimiento. Este hotel con estilo “boutique” está en la tranquila zona norte de la ciudad, a 5 minutos del centro. Sólo tiene 11 habitaciones, pero están cuidadosamete diseñadas en armonía con el estilo antiguo del edificio. Altair simboliza lo mejor en diseño, donde la filosofía oriental se mezcla con los muros de piedra antiguos ofreciendo un ambiente donde disfrutar de un increible trato personal en un enclave excepcional.

HOTEL A QUINTA DA AUGA ****

Paseo da Amaia 23b. Urbanización Brandia. Vidán. Tel: (+34) 981 534 636  www.aquintadaauga.com

Recientemente restaurado con un gusto realmente exquisito, esta antigua fábrica de papel, está a sólo a 3 kms de la ciudad y en perfecta armonía con la naturaleza que hay a su alrededor. Sus 45 habitaciones han sido decoradas, cada una con su propio estilo, siempre respetuoso con el entorno. Si sumas la piscina interior, los servicios spa disponibles, la atención por el detalle, el relajante murmullo del río Sar que rodea la propiedad, el resultado es un sitio ideal para una escapada en la que reponer fuerzas.

HOTEL AC PALACIO DEL CARMEN *****

Oblatas s/n. Tel: (+34) 981 552 444

www.ac-hotels.com

Este lujoso hotel fue en otro tiempo un convento de monjas. Está en la base de una colina que conduce a la catedral. Con comodidades propias de sus cinco estrellas para quienes quieran darse ese placer. Habitaciones espaciosas y con estilo, chefs de primera categoría y un ambiente de comodidad y tranquilidad, que hacen de él el sitio ideal para el descanso después de una jormada explorando la ciudad.

HOTEL ALGALIA *

Algalia de Arriba 5. Tel: (+34) 981 558 111

www.mvalgalia.com

Una casa antigua en la zona vieja de la ciudad, convertida en un hotel sencillo pero con encanto. De estilo minimalista, cómodo y acogedor, en el que destaca su arquitectura en paredes de piedra. Buen precio y justo en el corazón de la zona antigua.

HOTEL A TAFONA DO PEREGRINO **

Rúa Virxe da Cerca, 7. Tel: (+34) 981 568 923 www.atafonadoperegrino.com

Este edificio antiguo fue en tiempos una panadería, y ha sido restaurado con buen gusto para ofrecer ahora un alojamiento moderno. Muy bien situado, tiene al lado la Plaza de Abastos, el Parque de Belvís, así como restaurantes y bares. El restaurante de “nueva cocina” Tafona está en la puerta de al lado.

hotel algalia guia gogalicia
hotel a tafona do peregrino guia gogalicia
hotel altair guia gogalicia
hotel ac palacio del carmen guia gogalicia
hotel costa vella guia gogalicia
pousadas de compostela guia gogalicia
pousadas de compostela guia gogalicia
pousadas de compostela guia gogalicia
pousadas de compostela guia gogaliciae
hotel bonaval guia gogalicia
hotel san francisco guia gogalicia
hotel a quinta da auga guia gogalicia
hotel nh obradoiro guia gogalicia
guia gogalicia

AHORA la versión online de la guía impresa disponible aquí

Disfruta de 148 páginas a todo color

Posiblemente las casas de vacaciones más bonitas de Galicia...

casa del piloto gogalicia guide
casa de roo gogalicia guide
casa de roo gogalicia guide
casa del piloto gogalicia guide
casa del piloto gogalicia guide
casa de roo gogalicia guide

PUBLICIDAD